Celebridades

Íñigo Onieva visita lujosa joyería y se aproxima nuevo compromiso con Tamara Falcó

La hermana de Enrique Iglesias quiso darle una nueva oportunidad a su ex prometido

Tamara Falcó (41) quiso iniciar el 2022 sin rencores y dejando en el pasado los errores, es por eso que dio a conocer que había perdonado a su ex novio Íñigo Onieva (33). La pareja tuvo un mediático quiebre luego de que comenzaran a circular fotos del empresario besándose con otra chica.

Lo peor de la situación es que la infidelidad salió a la luz solo días después de que la pareja anunciara su compromiso. A pesar de que hace solo unos meses la socialité adelantó que no perdonaría una traición de este tipo, parece haber cambiado de opinión. “Es verdad, hemos vuelto”, dijo Tamara en conversación con Diezminutos.

Solo horas antes de que la hermana de Enrique Iglesias diera la noticia de su reconciliación, Íñigo Onieva fue visto ingresando en  una tienda de alta joyería en Madrid. Acompañado por su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva, el novio de Tamara estuvo en el interior de la tienda Rabat, la que se ubica en plena Milla de Oro madrileña.

¿Íñigo Onieva volverá a pedirle matrimonio a Tamara Falcó?

La primera vez que el empresario le pidió matrimonio a Tamara obtuvo la respuesta que quería, pero las cosas no se dieron de la mejor manera. Pero ahora que tiene el perdón de la socialité podría volver a intentarlo, ya que hay quienes aseguran que compró un anillo de compromiso para Falcó.

Durante un largo rato Íñigo estuvo al interior de la prestigiosa joyería, y aunque el empresario cuenta con el apoyo de su familia en sus decisiones, no sucede lo mismo en el caso del círculo de Tamara. La familia de la figura de televisión estaba conforme con la ruptura y le será difícil volver a confiar en Onieva.

Tags

Lo Último

Más Noticias