Televisión

Lety Calderón respira tranquila porque ya firmó su testamento

La actriz quiso dejar protegidos a sus dos hijos por cualquier eventualidad

Lety Calderón (54), además de ser una conocida actriz, es una mujer muy prevenida y quiere dejar todo en orden para cuando ya no pueda cuidar de sus hijos Carlo y Luciano, a quienes tuvo con el abogado Juan Collado, por ello se siente muy contenta de poder haber firmado al fin su testamento.

La protagonista de Esmeralda ya había hablado en el pasado de su intención de dejar sus bienes distribuidos y que sea su hijo Carlo quien pueda administrarlos de la mejor manera posible, además se sabe que compró un bonito departamento para Luciano, quien ya cumplió 19 años de edad.

El departamento ya está amueblado y lo sacó a crédito, además de que ya casi termina de pagarlo y el último paso es sacar las escrituras, por eso explicó la importancia de crear un testamento o un fideicomiso en el caso de Luciano.

Tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano. Todo es para ellos dos, pero evidentemente, el que tiene la facultad de administrarlo es Carlo”, reveló la actriz durante una entrevista con el programa Sale el sol.

Ahora, Lety utilizó su cuenta de Twitter para dar la feliz noticia con sus seguidores e informó que ya firmó el documento con el cual se quita una preocupación y le dará seguridad para el futuro. Su mensaje deja ver el infinito amor que siente por sus retoños y los planes que tenía para ellos.

“Me siento muy tranquila de haber firmado mi testamento, porque ahora sé que el esfuerzo y trabajo de 40 años no quedará a la deriva. Es y será para mis hijos para los cuales he trabajado y ahorrado desde antes que nacieran”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias