Celebridades

El motivo por el que Demi Moore hizo enfurecer a Ashton Kutcher tras varios años de divorciados

El actor reveló algunas de las situaciones que vivió con la actriz tanto en su matrimonio como después de su divorcio

Una de las parejas más controvertidas de Hollywood fue la que formaron Ashton Kutcher (44) y Demi Moore (60) y pese a que cada quien ha hecho su vida por separado, el actor sacó a relucir de nuevo su relación y confesó el motivo por el que estaba furioso con su ex pareja. 

En entrevista para la revista Esquire, el esposo de Mila Kunis admitió que el libro Inside Out que se publicó en septiembre de 2019 lo hizo enojar muchísimo y que le afectó en todos los sentidos, tanto en lo personal como en su vida familiar. 

“Por fin había llegado a un punto en el que la prensa se había desentendido de mí, de Mila, de mi vida y de mi familia y al día siguiente, la prensa se enteró de que había salido a la luz y los paparazzis estaban en el colegio de mis hijos". 

En su libro, Moore habló de los dos tríos que ella y el actor tuvieron durante su tiempo juntos, acusándolo también de influir en su recaída, situación que el actor de That’s 70’s show asegura que le afectó muchísimo. 

Durante su matrimonio, Kutcher se convirtió en padrastro de Rumer, Scout y Tallulah, que Moore compartía con su ex marido Bruce Willis, lo que recuerda con cariño: "Tenía 26 años y la responsabilidad de tener una niña de 8, otra de 10 y otra de 12".

La ex pareja intentó tener hijos propios pero no lo lograron, ya que la vez que logró embarazase de Ashton sufrió un aborto a los seis meses de embarazo: "Me encantan los niños. La idea de tener otro hijo habría sido increíble. Por la razón que fuera, tenía que vivir esa experiencia".

El protagonista de la serie Ranch y Moore se separaron en 2011 y se divorciaron dos años después y el actor asegura que lo hizo sentir muy mal: "Nada te hace sentir tan fracasado como el divorcio. Has fracasado en el matrimonio".

Tags

Lo Último

Más Noticias