Celebridades

Meghan Markle lanzará un libro después de que se publiquen las memorias de Harry

La duquesa de Sussex podría estar en las librerías al poco tiempo después del controvertido ejemplar de memorias de su esposo.

Cuando aún no se lanza el libro de memorias de Harry titulado "Spare" y mientras persisten réplicas del documental de Netflix, la familia real deberá prepararse para un nuevo impacto: Meghan Markle prepara un libro de memorias.

El recuento de daños por la docuserie "Harry & Meghan" está en desarrollo. Y los efectos del libro de Harry, que se lanzará el 10 de enero próximo, están por verse. La noticia de Meghan es la prolongación de una pesadilla para La Firma.

El documental incluye acusaciones sobre racismo y trato injusto hacia Meghan dentro de la familia real y que no han sido respondidas explícitamente desde Buckingham.

Según una fuente, "Meghan contempla ser completamente sincera sobre su tiempo en el centro de atención real y no dejar piedra sin remover".

La pareja firmó en 2021 un contrato de cuatro libros con la editorial Penguin Random House y el Príncipe Harry recibió un anticipo de 20 millones de dólares por "Spare". Meghan ya lanzó su libro infantil "The Bench". El tercero sería un título sobre bienestar personal y el cuarto podría ser la autobiografía de Meghan.

La candidata Meghan

Un libro superventas colocaría a Meghan dentro de una repetida tradición política estadounidense: convertirse en candidata para un cargo de elección popular gracias su orientación sobre los derechos de las mujeres y otros temas.

"The Mail" citó a un agente de Hollywood, quien dijo: "Siendo honesto, me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia. Spare es claramente la oportunidad que tiene el príncipe Harry de contar la suya, pero la de ella es igualmente buena. Me refiero a que: ¿cuántas actrices acaban casándose con un príncipe?".

"Si ella alberga ambiciones políticas, tendría aún más sentido", y señaló que los presidentes Clinton, Obama y Trump escribieron libros en los que expusieron sus creencias antes de lanzar sus candidaturas para la Casa Blanca.

Meghan, quien es de tendencia demócrata, se ha acercado a la realeza política de Estados Unidos, la familia Kennedy. El mes pasado fue galardonada junto con su esposo con un premio de la organización sin fines de lucro Robert F. Kennedy Human Rights.

La sobreexposición de Meghan y Harry

Algunos expertos han advertido que Harry y Megham podrían generar un efecto contrario al tener demasiada exposición.

Un ejecutivo de Hollywood dijo: "Tuvimos la entrevista de Oprah Winfrey, luego la serie de Netflix y ahora el libro de Harry. ¿Hay que preguntarse si el mundo realmente necesita escuchar la historia de Meghan en este momento? Si la estuviera aconsejando, le diría que no publique un libro demasiado rápido porque existe un peligro muy real de que las personas comiencen a experimentar la 'fatiga de los Sussex'".

La fuente agrega: “Llega un momento en donde las personas pueden sentir que han escuchado lo mismo demasiadas veces. Deben cambiar la narrativa en algún momento y centrarse en el futuro en lugar de las transgresiones pasadas".

Tags

Lo Último

Más Noticias