Celebridades

Jueza de Miss Universo llama ladrón a Nicolás Maduro por decir que le robaron la corona a Venezuela

Una durísima respuesta de una integrante del jurado del concurso recibió el mandatario venezolano al poner en duda la victoria de R’Bonney Gabriel

Jueza de Miss Universo envía contundente mensaje al presidente de Venezuela por acusaciones de robo - Créditos: Instagram

Hace dos semanas que se llevó a cabo el Miss Universo y la victoria de Miss USA, R’Bonney Gabriel (28) sigue en boca de muchos, luego de que se sembrara la sospecha que el concurso estaba arreglado desde un principio. A la polémica se le sumó las declaraciones de robo por parte del mandatario venezolano, Nicolás Maduro (60), país cuya representante Amanda Dudamel (23) quedó como primera finalista.

Emily Austin (21), periodista deportiva y una de las juezas de Miss Universo 2022, aseguró en una entrevista para Fox News Digital que en el momento en el que Miss USA se coronó como reina universal, todo iba a cambiar. Desde ese instante hasta ahora, las redes sociales no han parado de alegar que hubo trampa en el certamen.

“Si les soy sincera, mi votación fue República Dominicana, Estados Unidos y luego Venezuela en tercer lugar”, reveló Austin en la entrevista. Emily fue cuestionada sobre las declaraciones del jefe de Estado venezolano, quien admitió que le habían “robado” la corona a Dudamel. “Es muy divertido porque Maduro es literalmente un presidente ilegítimo y engañó para llegar allí. Es como cuando un ladrón llama a otro ladrón”, aseveró Austin.

Desde que Maduro llegó al poder su mandato ha sido objeto de fuertes críticas por la forma en que ha dirigido Venezuela, por lo que Austin no se contuvo en certificar que el presidente del país petrolero se estaba aprovechando de la controversia que rodea a Miss Universo para distraer otros temas.

“Disuade de lo que realmente está pasando. Y lo tratan como una Copa del Mundo. Está mostrando: 'Mira, tengo este orgullo nacional', pero está destruyendo su propio país. Siento que tiene problemas más grandes con los que lidiar que Miss Universo”, comentó Emily.

La política global de Miss Universo también se extendió mucho más allá de la Miss Venezuela, pues algunos han desacreditado al certamen por permitir que Miss Rusia compitiera dada la guerra en curso del país con Ucrania. Ante ello, Austin señaló que sí países como China, Venezuela y Turquía pudieron enviar concursantes, entonces Miss Rusia no debería ser responsable de las “atrocidades” de Vladímir Putin (70).

Hay que elegir. O no puede participar ninguna dictadura o pueden participar todas. Miss China llegó tarde porque China no la dejaba salir del país”, explicó Austin. Por otra parte, la jueza declaró que, ante las acusaciones de fraude, JKN Global Group está tomando medidas sin precedentes y confesó que la compañía estaría preparándose para hacer públicas las entrevistas privadas de los jueces para elegir a la nueva Miss Universo. De llevarse a cabo dichas revelaciones, sería la primera vez que salen a la luz públicas las entrevistas de los jueces.

Tags

Lo Último

Más Noticias