Las gestiones que realiza el Príncipe Andrés para anular el millonario acuerdo extrajudicial con Virgnia Giuffre podrían redundar en la publicación de un libro de memorias de quien acusa de abuso sexual al duque de York, que estaría agendado justo para los días en que se produzca la coronación de Carlos III.

Si bien el libro de Virginia Giuffre apuntaría más a Jeffrey Epstein, el príncipe Andrés y la realeza podrían salir salpicados por los vínculos por el fallecido pedófilo. Lo peor de todo para Buckingham es que todo sería planeado empañar la coronación del 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

La experta real Angela Levin comentó en "The Sun": “Es una carga enorme y es una pena tremenda porque es la primera coronación desde 1953 y parece que la gente está haciendo esto deliberadamente para estropearlo". La opinóloga se refiere a las otras dos publicaciones que también podrían empañar la fiesta del rey que esperó 74 años para sentarse en el trono.

La anulación del acuerdo de Andrés con Virginia Giuffre podría causarle daño a la familia real y a Carlos III.

El Príncipe Harry está siendo seducido para prolongar el éxito de "Spare", que se es el libro de no ficción más vendido de la historia, con un millón y medio de ejemplares en los primeros 15 días.

El duque de Sussex tiene contrato con Penguin Random House para publicar tres títulos más. Por lo tanto, en Buckingham no descartan que vengan más avalanchas de revelaciones y, de paso, más dolores de cabeza.

Y el contrato con la editorial también podría dar pie a la publicación de las ansiadas memorias de Meghan Markle, quien jamás ha ocultado sus deseos de contar su propia historia, algo que ya adelantó en la docuserie "Harry & Meghan" de Netflix y que la transformó en uno de los programas más vistos. Incluso más que "The Crown".

Meghan Markle podría escribir un libro de memorias.

“Creo que Carlos debe estar terriblemente molesto. Ha esperado este momento toda su vida y luego hay gente sacando libros para arruinarlo”, explica Levin.

Phil Dampier, el ex chef real que entró en conflicto con Harry, comentó en el mismo diario que "el rey Carlos está siendo golpeado por libros que vienen de todos lados: Harry, Meghan y Virginia". Agregó que “el momento no podría ser peor para el libro de Virginia. Carlos definitivamente podría haber tenido una coronación más tranquila".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña