Celebridades

Este es el lujoso museo que Nadia Ferreira y Marc Anthony escogieron para casarse

La boda del año se llevará a cabo este fin de semana en Miami en un exclusivo lugar. Además se han filtrado otros detalles de la boda.

Este es el lujoso museo en el que se van a casar Nadia Ferreira y Marc Anthony - Créditos: Instagram

Este fin de semana es la fecha que Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) escogieron para llegar al altar y, pese a que hay mucho secretismo en torno a esta boda, se han filtrado algunos detalles como que la fiesta será en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami.

De acuerdo con información que ha trascendido en medios paraguayos, la boda de la modelo y el salsero tendrán una vista espectacular con más de 300 invitados y sus padrinos serán los amigos de él, David Beckham y Victoria Beckham.

Ha trascendido que la modelo escogió el Museo de Arte Pérez por su vista espectacular al mar y su arquitectura única que le darán una atmósfera muy exclusiva llena de lujo. 

El propio sitio del museo se describe de esta manera: “El PAMM ofrece amplias vistas de la bahía de Biscayne, patios al aire libre con una exuberante vegetación colgante, y una variedad de espacios interiores y exteriores modernos, ideales para bodas, fiestas de compromiso, cenas de ensayo, despedidas de soltera, elegantes almuerzos y mucho más”.

También hace unas semanas se dijo que la finalista de Miss Universo 2021 escogió como menú platillos típicos paraguayos: chipa guazú y la sopa paraguaya, ya que Marc Anthony habría dejado que la modelo escogiera todo a su gusto para que tenga la boda de sus sueños. Nadia Ferreira compartió en redes sociales la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira y se dice que el elegido es de la diseñadora Galia Lavah.

Tags

Lo Último

Más Noticias