Celebridades

JLo homenajea a Selena Quintanilla mientras hace compras en Los Ángeles con Emme

“La Diva de Bronx” interpretó a la “Reina de Tex-Mex” hace 25 años

JLo (53) sigue aprovechando esta temporada decembrina para hacer algunas compras en Los Ángeles en compañía de su pequeña hija Emme (14); madre e hija fueron vistas saliendo de una tienda Cost Plus World Market, pero llamó la atención la ropa que utilizó “La Diva de Bronx” para pasear por las calles de California.

La esposa de Ben Affleck usó un pantalón en color floreado que combinó con una playera negra estampada con el rostro de Selena Quintanilla, la famosa cantante de Tex-Mex, quien murió asesinada a manos de su ex asistente, Yolanda Saldívar. Jennifer Lopez la personificó en un filme que catapultó su carrera en la actuación hace 25 años.

 

 

En su paseo por las calles de Los Ángeles, JLo y Emme estuvieron acompañadas por su hermana, Lynda López, y su sobrina Lucie. Jennifer acaparó con unos lentes de aviador y un chongo hasta arriba de su cabeza. Horas después lanzó un comunicado de prensa sobre cómo había pasado su primera Navidad como esposa del actor.

La estrella de Marry Me compartió algunos de sus regalos favoritos para dar y recibir, incluidas las camisetas musicales que la familia de Selena le regaló en Navidad: “Suzette y la familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y ¡me encantó!” ella escribió en su blog personal.

Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo super chulo. Selena fue una parte tan importante de mi vida, ¡así que seguro que me verán luciendo estos en el nuevo año! ¡¡¡Gracias familia Q!!!”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias