Celebridades

Anne Hathaway causa furor por sugestivo baile enfundada en vestido y medias animal print

La actriz sacó a relucir sus dotes de bailarina durante la Semana de la Moda en Paris en la que lució un vestido lleno de pedrería

Anne Hathaway (40) se ha robado todas las miradas durante  la Semana de la Moda de París y en el desfile de Valentino la actriz se apareció con un espectacular look en animal print que fue muy halagado por los medios especializados.

En la pasarela de la casa de diseño que ha representado durante los últimos meses, la  protagonista de El Diario de la princesa se hizo viral por sus genuinas reacciones a algunos diseños de Valentino. 

Y tras el desfile, la actriz acudió a una fiesta en la se entregó por completo a la música y mostró sus mejores pasos con el look que lució de minivestido y medias de estampado de leopardo con cristales. 

En uno de los vídeos que circula en redes sociales, Anne se ve bailando sensualmente el éxito de 2001 Lady Marmalade de Moulin Rogue contoneando la cadera  y se sacudiéndose al ritmo de la música. 

"Anne Hathaway, por favor, recházame para que pueda seguir adelante", "No soy la misma persona que era antes de ver este vídeo", "Estoy de rodillas ante la reina", fueron algunos de los comentarios del clip.

Mira aquí a Anne Hathaway bailando:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias