Celebridades

Anne Hathaway posa con su lado más salvaje a los 40 años y da una lección de estilo

Una poderosa imagen de la actriz causó mucho revuelo en las redes de la diseñadora

Anne Hathaway (40) ha protagonizado algunos de los momentos más fashionistas del año, como cuando deslumbró a todos en el festival de cine de Cannes, ataviada de pies a cabeza de rosa en el desfile de Valentino, protagonizando la portada de Vogue edición Hong Kong y recientemente al ser anunciada como la nueva imagen de la casa de diseño Carolina Herrera.

Este viernes en la cuenta e Instagram de la firma de moda y belleza, Carolina Herrera , fue posteada una imagen de la protagonista de Devil Wears Prada en un total look de animal print con blusa, pantalón y zapatos en leopardo en diferentes tonos, el pelo restirado y con una cinta que deja al descubierto todo su rostro.

La impresionante foto, que hasta el momento cuenta con casi 50 mil likes fue tomada por el reconocido fotógrafo británico Daniel Jackson, y en ella se ve a Anne complementando el atuendo con fina joyería de la casa Bvlgari.

Por el lado del maquillaje, Hathaway fiel a su estilo se decantó por un look muy natural con dramático delineado cat eye, con labios rosas y mejillas doradas, regalando una apariencia elegante y sofisticada.

Recientemente se dio a conocer que Anne Hathaway protagonizará junto a la actriz mexicana Salma Hayek la nueva cinta de Netflix, Seesaw Monster, además de que se especula que podría regresar para una secuela de El Diario de la Princesa con una tercera entrega.

Tags

Lo Último

Más Noticias