Celebridades

Anne Hathaway deslumbra con medias transparentes y un vestido mini en su look más rockero

La actriz también usó unas botas largas que añadieron más personalidad a su apariencia en el festival Sundance Film.

Anne Hathaway (40) deslumbró por su paso por el festival de cine Sundance Film Festival 2023 en el que asistió a la premier de Eileen, la nueva película con la que comienza el 2023 y que promete ser todo un éxito. 

La protagonista de The Devil Wears Prada causó mucho impacto con un look rockero usando un minivestido negro de tirantes, con aplicaciones de brillos ideados de forma geométrica, de la colección Resort 2023 de Versace. 

Complementó el look con medias negras transparentes negras y botas de tacón con suela track y agujetas de la pasarela de Otoño-Invierno 2022 también de la firma italiana. 

En cuanto a los accesorios, portó unas delicadas pulseras y anillos en color plata. Llevó el cabello suelto, con raya de lado con unas ligeras ondas.

Las botas con medias transparentes es uno de los looks favoritos de la actriz  ya que suele usar este tipo de combinaciones que resultan perfectas para mujeres de más de 40 que quieren seguir usando prendas cortas, pero que no les gusta mostrar sus piernas. También son ideales para cuando hace frío.

Tags

Lo Último

Más Noticias