Celebridades

Elizabeth Álvarez corrió a Jorge Salinas de su casa por infidelidad, señala prensa mexicana

La pareja estaría pasando una grave crisis matrimonial luego de unas fotografías comprometedoras del actor con otra mujer

Elizabeth Gutiérrez habría corrido a Jorge Salinas de su casa - Créditos: Instagram

A raíz de que la revista TV Notas publicara unas fotos de Jorge Salinas (54) besando a su nutriologa, ni el actor ni su esposa Elizabeth Gutiérrez (45) han dado declaraciones sobre el tema, pese a que la experta en salud sí confesó que el actor sí le dio un beso. 

Aunque en un inicio negó tener algo fuera de lo profesional con Salinas, hace unos días la doctora Anna Paula reveló detalles de su relación con el actor, asegurando que siempre hubo coqueteo y que sí se besaron. 

La nutriologa afirma que, pese a que en las fotos se ve muy sonriente, se sorprendió de lo que hizo el actor y que ella no cayó en el coqueteo, ya que sabe que está casado con Elizabeth Álvarez.

Por otro lado, el canal de Youtube El chacaleo aseguró que Álvarez está muy molesta por todo lo que hizo su esposo y aparentemente ya lo habría corrido de su casa para darse un tiempo y replantear su matrimonio

Por otro lado la cuenta La Portada en Twitter, también comentó que Elizabeth Álvarez habría sacado a Jorge Salinas de su hogar, ya que se siente traicionada. 

 Hasta el momento ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez han declarado nada sobre la presunta infidelidad ni sobre una separación o crisis en su matrimonio de más de 10 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias