Celebridades

El temor de la princesa Leonor de que Gavi se aleje de su lado

Se especula que varios equipos extranjeros estarían interesados en los servicios del joven futbolista y que se podría marchar de España.

La princesa Leonor (17) se convirtió en tendencia en las redes sociales al trascender que está muy preocupada por el futuro de su novio, Gavi, quien podría marcharse de España debido a que hay varios equipos extranjeros que lo pretenden. 

De acuerdo con la prensa española, la hija del rey Felipe VI de España está temerosa de que el talentoso jugador del FC Barcelona salga del país para fichar en un club de otra Liga. 

El tema podría tener repercusiones mayores y la Corona española podría quedar en jaque. Se ha especulado antes de que la futura reina estaría dispuesta a renunciar al trono por amor

La prensa deportiva española ha confirmado que el jugador del Barcelona podría quedar libre a finales de febrero y que existen varios equipos extranjeros interesados en contar con los servicios del futbolista. 

Pese a que la Corona española no ha confirmado que haya una relación entre la princesa y el futbolista, corren rumores de que Leonor incluso se ha escapado para tener citas románticas con Gavi

Leonor está por terminar de estudiar en el colegio de Gales, por lo que estaría reevaluando si quiere seguir preparándose para ser reina o si dejaría todo por amor, tal como lo hizo el príncipe Harry quien renunció a la Familia Real para mudarse a Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias