Celebridades

La locura de amor que cometió la princesa Leonor; se escapó para tener una cita secreta con Gavi

La heredera al trono estaría muy entusiasmada con su nueva relación

La princesa Leonor se escapó para tener una cita con Gavi: así fue la cita a escondidas - Créditos: Especial

Desde hace algunos meses se especula que la princesa Leonor (17) podría tener un noviazgo con el futbolista español Pablo Martín Páez Gavira (18) y aunque ha trascendido que la relación cuenta con el visto bueno de sus papás, los reyes de España, desde hace días se especula que ella podría rechazar el trono por amor y que este viernes se escapó de casa para tener una cita romántica con el jugador. 

Este sábado la heredera al trono se convirtió en tendencia luego de que medios locales afirmaran que la adolescente se escapó de su casa de manera secreta para tener una cita con Gavi alejada de todo protocolo. 

Medios de comunicación españoles como Voces Críticas, aseguran que la pareja se reunió en un restaurante de mucho renombre en las afueras de Madrid, donde disfrutaron de una cena muy casual de tapas españolas y jugos de frutas. 

Y pese a que muchos medios confirmaron la salida secreta, no existen fotos de ese momento, ya que se dice que ellos se cuidaron mucho de no ser descubiertos por los paparazzis. 

Hasta el momento, ni la princesa ni el futbolista han confirmado la relación, sin embargo aunque Leonor sigue enfocándose en sus estudios, también se ha especulado que podría renunciar a sus labores reales para poder casarse con Gavi.

Tags

Lo Último

Más Noticias