Celebridades

Las fotos que demuestran el gran cambio de look en la princesa Leonor en 2022

La heredera al trono de la realeza española tuvo una espectacular evolución; ahora luce más elegante y madura

Las fotos que demuestran el gran cambio de look en la princesa Leonor de este 2022 - Créditos: Instagram

En los últimos meses, la princesa Leonor (17) ha vivido un gran cambio en sus looks y apariencia, y es que la heredera al trono de España ha dejado atrás su imagen de niña para convertirse en toda una mujer, siguiendo los pasos de moda de su madre, la reina Letizia (50).

A la primogénita del Rey Felipe VI de España (54) se le ha visto con atuendos más elegantes y que están en tendencia, pero no solo eso, también ha cambiado por completo su maquillaje y sus peinados, llevando un mensaje de modernidad a sus seguidores.

Un nuevo corte de cabello

“La nueva Leonor”, como han decidido llamarla algunos medios internacionales, comenzó a experimentar sus primeros cambios de looks durante las vacaciones de verano. Para ese momento, la hermana mayor de la infanta Sofía (15) decidió modificar su corte de cabello por algunas capas traseras, mientras en el frente dejó algunos mechones cortos; este corte le da más movimiento en su melena, además que le aporta igual un estilo más juvenil.

Fiel a la naturalidad

Aunque decidió dar un cambio con un corte de cabello en tendencia, la princesa sigue firme con respecto a tener un maquillaje natural, en comparación a lo extravagante que pueden lucir hoy en día las chicas de su edad. En los últimos actos oficiales se le ha visto con un maquillaje muy sobrio, pero muy elegante.

Toda una Princesa

Otro de los grandes cambios que dejó ver Leonor fue durante su presencia en los Premios Fundación Princesa de Girona, donde la princesa lució un poco más maquillada con sofisticado vestido azul de escote bardot, pendientes de diamantes y un moño alto al estilo bailarina. Con este look, la hija de los Reyes de España dejó impresionados a todos, demostrando que ha tomado su papel en la realeza muy en serio.

Robándose las miradas

Leonor cautivó una vez más con su poderoso estilo en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. En dicho evento, la princesa se convirtió nuevamente en el centro de todas las miradas por su elegante look, ya que la joven lució un traje en color fucsia, con ondas en su abundante cabellera, un maquillaje muy natural, pero en esta ocasión perfilando un poco sus ojos en negro y utilizando máscara de pestañas para darle mayor volumen a su mirada.

La reina Letizia como inspiración

Sin duda alguna, el gran ejemplo que tiene Leonor en la moda es su madre, quien suele combinar algunos estilos, dependiendo de la ocasión, y tal parece que su hija ha copiado varios de sus tips de belleza. Un ejemplo claro es la coleta que suele usar con el cabello totalmente recogido hacia atrás.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias