Celebridades

Shakira construye muro para separar su mansión de sus ex suegros y que no tengan más acceso directo

La cantante contrató a un equipo de albañilería para realizar obras en su casa de Barcelona que impactarán significativamente en la vida de los padres de Gerard Piqué.

La mala relación con sus suegros que Shakira (45) dejó en evidencia tras el exitoso lanzamiento de su última canción, tuvo un nuevo episodio este lunes. La artista colombiana mandó a hacer algunos arreglos en su casa de Barcelona que le ayudarán a distanciarse para siempre de los padres de Gerard Piqué (35), su ex pareja.

A pesar de que en el pasado Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, los progenitores del ex futbolista, mantenían una relación amistosa con la intérprete de Monotonía y una cordial vida de vecinos, todo se derrumbó luego de la separación de la pareja después de 12 años de relación y el comienzo del romance entre el deportista y Clara Chía Martí.

En BZRP Music Session #53, el sencillo que Shakira lanzó junto al productor argentino Bizarrap, la barranquillera despacha palabras de molestia dirigidas a su ex y su mamá: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, entona en medio de la canción que en cuatro días alcanzó 127 millones de reproducciones en YouTube.

La animadversión demostrada por la cantante hacia su ex suegra se vio refrendada por el cierre de uno de los accesos a su hogar, por las incendiarias frases de sus canciones y por la muñeca de una bruja que está orientada hacia la casa de Bernabéu. Sin embargo, y como si se tratase de un guion, este lunes llegó una hormigonera a la residencia de la cantante para poner una pared en la relación de ambas mujeres.

A pesar de sus deseos de ir a vivir a Miami, Shakira demostró que no quiere dar ningún espacio a relacionarse con la abuela de Milan y Sasha. De acuerdo a El programa de Ana Rosa, de la señal española Telecinco, la interprete mandó a construir un gran muro en medio de ambas mansiones para así aumentar la distancia entre ellas.

El medio advierte que las casas aún se encontraban unidas por algunas áreas comunes, como el jardín y la piscina, lo que comenzó a tener su final este lunes, cuando una máquina para mezclar cemento llegó hasta el lugar para comenzar a cumplir el anhelo de la artista de vivir sin contacto con la casa de los Piqué. Aunque no se sabe si la colombiana tenía contemplado el trabajo hace semanas, la coincidencia de que ocurriera tras un movido fin de semana entre la ex pareja llamó profundamente la atención.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias