Celebridades

Madonna con pelo desgreñado y maquillaje saturado reaparece con un mensaje en redes sociales

La cantante se mostró en una extraña postura agradeciendo a sus fanáticos, pero su rostro generó una serie de comentarios

La diva del pop, Madonna (64) reapareció luego de eliminar todas sus fotografías antiguas en Instagram para anunciar lo que será su gira mundial para celebrar los 40 años de su carrera musical. 

En el video que publicó este domingo por la tarde (ver más abajo), a través de la misma red social, sostuvo que: "Solo quiero decir gracias a todos mis fans por todo su amor y apoyo por los últimos días. Estoy muy agradecida por todo su respaldo, no puedo esperar a verlos en el show a cada uno de ustedes (...) para celebrar las cuatro décadas de mi trabajo". 

Sin embargo, el mensaje de agradecimiento, si bien tuvo una grata recepción por sus fanáticos, generó también algo de inquietud ante la extraña apariencia de la intérprete de "Vogue", quien durante los segundos del video, mantuvo una mirada extraña en la que no podía abrir sus ojos por completo. Mientras que su forma de hablar también llamó la atención, por la pronunciación de algunas palabras que notoriamente le costaba decir. 

Ante esto, algunos bromearon apuntando a un presunto exceso de alcohol o debido a las cirugías estéticas de la "Reina del Pop", mientras que otros se lo han tomado con más seriedad: "No puedo reconocer a mi artista favorita de la vida. Qué triste ver cómo no aceptas tu edad con dignidad. Tu música es maravillosa y nadie será como tú nunca", sostuvo una fanática cuyo comentario ha ido sumando más likes conforme avanza el día. 

No es primera vez que la cantante ha sido criticada por su imagen. En abril del 2022, Madonna comenzó a ser más activa en TikTok, lugar donde constantemente postea videos de humor mostrando su vida cotidiana. Ahí compartió un registro en el que volvieron a llamar la atención sus labios y ojos, que aseguran han sido los más afectados por la intervenciones estéticas. Junto a esto, el público ha podido seguir de cerca los cambios en el estilo que está experimentando el ícono de la música pop, y han hecho hincapié en que ahora luce con "una vibra más oscura".  

El reciente video de Madonna

 

Tags

Lo Último

Más Noticias