Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Las actrices que subieron autoestima de Anne Hathaway cuando no le gustaba su cuerpo

La actriz relató en una entrevista cómo se sentía después de dar a luz, e indicó quienes la hicieron sentir mejor sin mencionar nada sobre su nuevo aspecto

CELEBRIDADES

·
Anne Hathaway tiene en sus recuerdos un momento especial con un grupo de actrices

Anne Hathaway (40)  es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, las diferentes entrevistas que ha dado en los últimos años se han posicionado como las favoritas de los televidentes por la manera en la que interactúa con su entrevistado y la forma en la que lleva los cuestionamientos, así como las respuestas, a un ambiente agradable lleno de risas.

En una ocasión asistió al programa The Ellen DeGeneres Show en el que habló de un momento complicado en su vida pues tras dar a luz subió de peso y no se sentía conforme con su cuerpo, según contó. Pero en medio del complicado relato cambió de inmediato la conversación para señalar cómo fue que un grupo de actrices la ayudaron con su autoestima.

Anne Hathaway en 'Ocean's 8'

¿Qué grupo de actrices ayudó a Anne Hathaway con su autoestima?

Tras tener a su segundo hijo la actriz ya tenía un proyecto en puerta, Ocean's 8; la cinta que cuenta la historia de un grupo de ladronas que pretenden robar un valioso collar durante una MET Gala. En la entrevista con Ellen explicó que había llegado temerosa al foro por la manera en la que se sentía, pues su físico había cambiado, pero la actitud fue diferente cuando las actrices de este proyecto elevaron su autoestima.

“Esto significó mucho para mi, porque fue mi primera película después de tener a mi hijo”, dijo. “Después fue difícil para mí perder peso, y era una talla diferente a la que normalmente soy, el director me dijo: No te preocupes, tenemos ocho mujeres en esta película , necesitamos tener todo tipo de cuerpos”, agregó. 

Gracias a lo que le mencionó el director, Gary Ross, se sintió más segura cuando llegó a las grabaciones, pero no se esperaba los comentarios que sus compañeras  le hicieron y que por completo cambiaron su panorama. “Sandy Bullock solo me miró y dijo: te ves bien. Y creí: Oh, me hizo sentir asombrosa. Luego Cate Blanchett fue como: lindos pantalones Hathaway. Después Rihanna me miró y dijo: Diablos chica, tienes trasero, un trasero como el mío”, relató la protagonista de El diario de la princesa.

En esta cinta además de Sandra Bullock, Rihanna, y Cate Blanchett, estaba Helena Bonham, Sarah Paulson, Awkwafina, y Mindy Kaling.