Celebridades

Tauro y Cáncer son los signos zodiacales que imperan en la realeza británica

Cáncer reúne a varias de las figuras relevantes de la Corona, en tanto que Tauro agrupa a los niños. El Rey Carlos III tiene un carácter concordante con su signo.

El zodíaco se manifiesta más fuertemente con los regente de Tauro y Cáncer dentro de la familia real británica, luego que cuatro de los actuales integrantes nacieran en los meses de los respectivos signos.

El Rey Carlos III, en todo caso, no pertenece a ninguno de los dos signos dominantes. Es Escorpio y es el único de la familia dentro del signo del alacrán. Una de las características de los Escorpio es la perseverancia y la intensidad, algo que se refleja fielmente en la relación de largos años con Camila, hasta que se convirtió en su esposa y reina consorte.

Camila, en tanto, pertenece al clan de los Cáncer, donde además están el Príncipe William, futuro rey de Inglaterra, la Princesa Diana de Gales, primera esposa de Carlos III, y el Príncipe George, segundo en la línea de sucesión de la Corona.

Los Tauro también tienen un grupo grande, aunque predominan los niños. Zara Tindall, la hija de la Princesa Ana que fue medallista olímpica en 2012, es la única adulta dentro del signo del toro. También figuran Charlotte y Louis, hijos de los Príncipes de Gales, y Archie, el vástago de Meghan y Harry.

Kate Middleton, quien cumplió 41 años el martes pasado, es la única Capricornio, en tanto que la Princesa Eugenia, hija de los duques de York, es Aries.

Meghan Markle pertenece a otro de los signos de fuego: Leo. Y queda en evidencia con su carácter y determinación. Su esposo Harry es Virgo, en tanto que la hija menor de ambos, Lilibet, quien nació el 6 de junio de 2021, es Géminis.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias