Celebridades

Shakira demuestra su aversión a madre de Piqué enviando un mensaje desde su balcón

La cantante colombiana realizó una curiosa intervención en la terraza de su mansión que da a la vivienda de su ex suegra

A pesar de haber hecho alarde de la buena relación que existía entre ellas, Shakira (45) y Montserrat Bernabéu (59), su suegra, parecen haber terminado completamente distanciadas tras el quiebre de la cantante y Gerard Piqué (35). Para demostrar su rechazo a la madre del ex jugador de fútbol, la intérprete dejó un curioso objeto en su balcón.

Durante sus años de relación con Piqué, la responsable de Monotonía dio muestras de una excelente relación con su suegra. Publicaciones en redes sociales y referencias en entrevistas daban a conocer que ambas sentían aprecio mutuo. Sin embargo, el romance de su ex con Clara Chía Martí y la batalla por la custodia de sus hijos separó a Shakira y Bernabéu para siempre.

En BZRP Music Sessions #53, el último lanzamiento de la cantante con el productor argentino Bizarrap, la colombiana dio muestras de la aversión que siente ahora por su suegra. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, canta en una de los versos del sencillo, pero otro dardo a Bernabéu fue lanzado semanas antes de manera más explícita.

La nacida en Barranquilla dejó una bruja de muñeca del tamaño de un humano en la terraza de su mansión. De acuerdo a información entregada por el sitio español Look, el balcón donde Shakira situó el llamativo corpóreo da a la cocina de la casa de sus ex suegros, quienes hasta antes del quiebre con Piqué tenían una entrada directa a su hogar.

El citado medio advierte que la bruja fue instalada en ese lugar semanas después de terminada su relación con el español y que se mantuvo hasta el día anterior al lanzamiento del polémico sencillo que alcanzó 45 millones de visualizaciones en YouTube en sus primeras 21 horas.

Monserrat Bernabéu, cirujana de la Universidad de Barcelona, habló de la cantante colombiana mientras aún era la pareja de su hijo. “Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”, dijo varios meses antes de abrazar a la nueva pareja de su hijo y quebrar su amistad con la cantante.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias