La reconocida actriz Margot Robbie (32) se encuentra promocionando su última película Babylon, y a pesar de que la producción ha recibido buena crítica la intérprete no lo pasa bien debido a sus problemas matrimoniales. Tom Ackerley (32) es el esposo de la estrella de Hollywood, sin embargo podría dejar de serlo.
En sus últimas apariciones públicas en su país natal, Margot no ha usado su anillo de bodas incrementando los rumores de que las cosas no andan bien dentro de su matrimonio. La actriz ha optado por reemplazar la argolla por accesorios más llamativos, incluso en su más reciente aparición en el programa The Project, Robbie lució un grueso anillo de oro.
A pesar de que la elección de sus anillos podría ser solo para combinar sus atuendos, los fanáticos de Margot Robbie no han tardado en especular sobre una posible crisis matrimonial que estaría atravesando la intérprete.
Margot Robbie genera dudas sobre su relación
El hecho de que la actriz no use su anillo de bodas, sumado a que en sus últimas apariciones en eventos y alfombras rojas Margot ha asistido en solitario, y Tom Ackerley ha preferido mantenerse alejado de los medios. Si bien la pareja suele ser reservada sobre su vida privada, en más de una oportunidad han asistido a eventos en conjunto.
La intérprete de Harley Quinn y el asistente de dirección comenzaron siendo amigos e incluso compañeros de cuarto, hasta que la actriz tomó la iniciativa y le declaró su amor. La pareja se casó en el 2016 y han manifestado su interés en tener hijos, además de vivir juntos también comparten set en la filmación de Barbie, la próxima película de Margot Robbie.