Celebridades

Fernando Carillo se divorcia de María Gabriela, su esposa 30 años más joven

El actor y su ex pareja decidieron tomar caminos separados tras dos años de matrimonio y tres de relación

El actor Fernando Carrillo (57), anunció que tras dos años de matrimonio él y su esposa María Gabriela Rodríguez (27), decidieron separarse y pese a que no especificó las causas del divorcio, todo parece indicar que lo hicieron en los mejores términos. 

El actor anunció su ruptura con la mamá de su hijo Milo por medio de un video en redes sociales en donde se puede ver a ambos muy sonrientes a bordo de una limusina y vestidos de gala; ella con un vestido color azul marino y él con un un traje con chaleco, camisa y corbata blancos y de fondo se escucha la canción Don't stop believin de Journey.

"A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo", escribió Carrillo en la descripción de su post. 

"Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amén", finalizó el actor. 

" Así es la vida, hay que disfrutar del amor mientras dure porque nada es eterno", "Lo mejor para ambos amigos y sobretodo para el hermoso Milo, que tiene unos padres maravillosos", "Se ve muy mayor para ella 'tal vez por eso no funciono', etapas diferentes. No creo sea gay aunque use aros", "Con un egocéntrico como tú quien no se separa", y "Lo que pasa es que la conoció cuando estaba pobre y ella lo sacó adelante hasta le dio un hijo , pero como ya despegó la dejó por su condición humilde. A él le gusta las viejas con plata", fueron algunos de los comentarios que recibió el también modelo.

Mira aquí el video con el que Fernando Carillo anunció su divorcio:

Tags

Lo Último

Más Noticias