Pax Jolie-Pitt (17), el hijo de de Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido abrirse camino por sí mismo en el mundo del arte y ha decidido explotar todo su talento, pero desmarcándose de sus famosos padres, ya que ha decidido lanzarse con un pseudónimo. 

Rehusandose a ser un “nepo baby” más, una fuente le confesó al medio estadounidense Page Six que el adolescente ha querido debutar en público pero sin los apellidos de sus papás y así trabajar en secreto y no bajo su sombra. 

El informante aseguró que Pax Jolie Pitt trabaja en secreto bajo el seudónimo de "Embtto" y que las piezas que elabora utilizan un "proceso digital y de técnica mixta", las denomina "abstractas" aunque no son NFT.

El adolescente tiene una gran relación con su famosa mamá

Pese a que no se conocen aún sus obras ni se conocen los costos de sus piezas, ha trascendido que su trabajo artístico es tan bueno, que se está preparando para una exposición en una galería de Tel Aviv, Israel.

Pax Thien Jolie-Pitt, fue adoptado por la famosa actriz en 2007 cuando tenía 3 años y medio es el segundo hijo y es hermano de Maddox Chivan Jolie-Pitt, Zahara Marley y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Léon Jolie-Pitt.

Pax ha encontrado su pasión en el cine

Es el más tímido de los hijos de los actores ya que es el que más alejado de los reflectores vive y ahora pretende ganarse un lugar en el mundo del arte.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña