Pax Jolie-Pitt (19), hijo de Angelina Jolie ( 47) y Brad Pitt (59), demostró que heredó de sus padres el gusto por el ejercicio y por cuidarse ya que, como rara vez es visto, sorprendió mostrando su trabajado físico.
Fue durante un paseo que el joven subió su camiseta dejando al descubierto su marcado abdomen que los paparazzis no pasaron por alto, ya que Pax suele ser de los hijos más discretos.
El hijo de Angelina Jolie se notaba relajado con una camiseta gris y un pants muy casual color negro, además como accesorio y para cubrirse del sol tenía puesto una gorra de béisbol y traía puesto un cubrebocas.
Hace unas semanas Pax fue noticia por ir al super solo en Los Feliz, California, luego de asumir la vida como adulto viviendo lejos de la casa familiar.
Pax también ha sido captado paseando a su perro con atuendo informal: una sudadera gris oscuro, pantalones negros y zapatillas blancas demostrando que es el hijo más sencillo del ex matrimonio Jolie-Pitt.
Hace unos meses se dio a conocer que Pax Jolie Pitt trabaja en secreto bajo el seudónimo de "Embtto" y que las piezas que elabora utilizan un "proceso digital y de técnica mixta", las denomina "abstractas" aunque no son NFT.