Celebridades

Angelina Jolie tiene momento madre e hijo con Pax Jolie-Pitt en Los Ángeles

La actriz paseó con su segundo hijo por las calles angelinas

Angelina Jolie (47) fue vista haciendo diferentes actividades por las calles de Los Ángeles, entre ellas se tomó unos instantes para estar con su hijo Pax Jolie Pitt (18) con quien salió de compras antes de que la actriz se dirigiera a cenar sola a un lujoso restaurante.

La protagonista de Maléfica estuvo visitando varias tiendas en las que realizó diferentes compras al lado de Pax, quien combinó sus accesorios con los de su mamá pues ambos utilizaron lentes oscuros para pasear en un día entre madre e hijo; en las fotografías que tomaron los medios locales no hubo alguna en la que se les viera interactuando, pero reportaron que estaban disfrutando del día familiar.

Posterior a este instante Jolie se dirigió al restaurante vegano Crossroads, a su salida los fotógrafos alcanzaron a tomarle algunos retratos aunque cabe para este momento el también hijo de Brad Pitt ya no estaba con ella. La ganadora del Oscar lució un abrigo beige que combinó con pantalones de vestir en color gris y zapatillas altas en tono nude.

En las últimas semanas Angelina ha optado por pasar más tiempo con sus hijos y a pesar de que cada uno tiene sus actividades por separado, siempre encuentra el momento para estar con ellos incluso esta es la segunda vez que es captada de compras con Pax, en la ocasión pasada acudieron a una tienda para mascotas de la que salieron con varios accesorios para un perro.

Los conflictos con Brad no han impedido que la actriz se concentre en sus hijos poniéndolos como su prioridad número uno. Por las fotos que se han dado a conocer de lo que hace en su vida se puede deducir que siempre está al pendiente de ellos, y en cualquier viaje que realiza intenta llevárselos para que esa relación nunca se rompa, lo mismo que Pitt ha hecho cuando los visita en las locaciones de los diferentes países en los que graba su ex pareja. 

Tags

Lo Último

Más Noticias