Celebridades

Reina Letizia y rey Felipe VI viajan a darle el adiós al rey europeo que no tenía corona

Los reyes de España se trasladaron a Atenas para concurrir al funeral de Constatino de Grecia

La reina Letizia (50) y el rey Felipe VI (54) llegaron este domingo a Atenas para asistir al funeral del rey Constantino, quien murió el pasado 10 de enero a causa de un derrame cerebral; el monarca fue el último rey de Grecia. Los soberanos llegan para despedir al hermano de Doña Sofía, quien está con su familia desde hace unos días.

El duelo por el que pasa la reina Sofía reunió a toda la monarquía española, pues también se tiene constancia de la llegada del rey emérito Juan Carlos, ex esposo de la soberana, así como las infantas Cristina y Elena, quien además llegó con sus dos hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Esta es la primera vez que se le ve juntos, luego de que los reyes de España, así como los reyes eméritos llegaran a Inglaterra para despedir a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre y ahora el dolor los vuelve a reunir para despedir a quien fuera el padrino del príncipe William.

 

Las únicas ausentes fueron las hijas de los reyes, Leonor (17) y Sofía (16), la heredera al trono ya se encuentra en Gales para continuar con su formación académica y la hija menor se quedó en Madrid, aunque no se han dado a conocer los motivos de esta decisión. El rey emérito Juan Carlos llegó de Abu Dabi.

 

Tras los escándalos de la realeza española parecía casi imposible verlos a todos juntos, luego de conocerse una infidelidad del rey emérito, pero se lograron reunir para una cena que tuvo lugar en el Hotel Grande Bretagne de Grecia en la víspera al funeral que tendrá lugar este lunes por la mañana.

De acuerdo con Lecturas, la familia real ha limado asperezas para apoyar a la reina Sofía en la triste despedida a su hermano, así como a Irene de Grecia. Los hijos de la infanta Cristina también han viajado hasta Grecia para estar junto a su abuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias