Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt recibe la ayuda de Angelina Jolie para concertar una cita con joven actor

La hija de Brad Pitt fue la verdadera protagonista del encuentro con Paul Mescal en Londres y su madre intercedió para concretar el viralizado momento

Antes de finalizar 2022, Shiloh Jolie-Pitt (16) y Angelina Jolie (45) pasaron algunos días en la capital de Reino Unido. Madre e hija aprovecharon la oportunidad de ir al teatro y después tuvieron una cita con el actor Paul Mescal (26), quien se encontraba presentando una obra en Londres. Jolie preparó el encuentro debido al interés que mostró la adolescente por conocerlo.

A pesar de que la reunión de la actriz de Eternals (2021) y el protagonista de Normal People encendió los rumores de una supuesta relación amorosa, lo cierto es que la hija de la actriz fue la principal interesada en reunirse con el ex de Phoebe Bridgers. De acuerdo a información de US Weekly, el interés de Shiloh por el actor hizo que su madre concretara una reunión en cuestión de minutos.

Una fuente reveló que después de presenciar Un tranvía llamado Deseo en el Teatro Almeida, la joven quiso conocer a su protagonista. “Fue un café amistoso y nada más que eso”, reveló una fuente cercana a Jolie, sobre la reunión que se efectuó en la cafetería del mismo teatro.

No fue difícil para ella organizar la reunión. Hizo que su gente llamara a su gente y se arregló de inmediato”, dijo el confidente antes de agregar que a la hija de Brad Pitt “le encantó salir con Paul”. De acuerdo al informante, la hermana de Maddox (21), Pax (19), Zahara (18) y los mellizos Vivienne y Knox Jolie-Pitt (14), comenzó a demostrar “un gran interés en las artes y la cultura”, algo que su madre desea incentivar.

Angie es muy alentadora de eso. Ella quiere que todos los niños exploren sus lados creativos y escuchen directamente de actores y actrices talentosos cómo es trabajar en el negocio, cómo comenzaron, etc.”, explicó la fuente sobre las grandes oportunidades que Jolie, que comenzó en la actuación en 1982 junto a su padre Joh Voight, le puede abrir en el mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias