Celebridades

Alicia Machado preocupa al aparecer llorando, sin ganas de nada y cambiando radicalmente de look

La ex Miss Universo encendió las alarmas de sus seguidores

Alicia Machado llora desconsoladamente y acepta que no tiene ganas de nada - Créditos: Instagram

Alicia Machado (45) preocupó a sus fans al aceptar que está pasando por un momento muy complicado en su vida, y reconoció que no se encuentra bien estos últimos días, ya que al parecer tiene síntomas de una fuerte depresión. 

En redes sociales, la ex Miss Universo mostró su lado más vulnerable y confesó que se ha sentido sin ganas de nada: "He llorado desconsoladamente solo de recordar estas últimas semanas en las que me he sentido agotada, desilusionada y sin ganas de seguir haciendo nada".

En medio de su depresión, la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos aseguró que la historia de Ángela Álvarez, la mujer de 95 años que acaba de ganar un Grammy Latino como Mejor Nueva Artista, le regresó un poco de ilusión.

 

"Dios se presenta de maneras diversas y nos habla a través de sus hijos, esta señora que Dios la bendiga ¡y no sabe lo oportuna que llega su historia a mi vida! ¡Gracias Dios por tus señales divinas para quienes un día perdemos la esperanza para recuperarla con más fuerza!", indicó Alicia

Por otro lado, la venezolana se despidió de su larga cabellera y este sábado subió a sus historias de Instagram que se cambió radicalmente el look, ya que lo dejó más corto, oscuro y con fleco luciendo muy diferente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias