Celebridades

Estos son los tres anillos a los que la reina Letizia les guarda un especial cariño

A pesar de no ser una fanática de las joyas, la reina española sabe llamar la atención con sencillas argollas

En sus apariciones en público, la reina consorte Letizia (50) llama habitualmente la atención por sus propuestas estilísticas que la han convertido en todo un referente de la moda. Aunque las piezas de joyería que utiliza no son muy llamativas, tienen un significado especial para la esposa de Felipe VI (53), por lo que es común verla repetir pendientes o anillos.

A pesar de tener el joyero de la casa real española a su disposición, la reina prefiere utilizar solo algunas sencillas argollas que para ella tienen un significado muy especial. Al dejar de utilizar la alianza de su matrimonio, porque según ella le provocaba alergia, Letizia ha optado por algunas sortijas de mucha importancia. A continuación, puedes conocer las tres sortijas más importantes para la autoridad real de España:

 

El enigmático anillo verde

En septiembre de 2017, la madre de las princesas Leonor y Sofía sorprendía al aparecer con un anillo verde en un acto oficial. Aunque solo lo utilizó hasta diciembre de ese año, la reina demostró que la pieza era especial al reemplazar su anillo de casada. La joya estaba confeccionada con una pieza doble, hecha con pavé de diamantes en tonos diferentes de verde. Hasta hoy no se sabe quién le regalo el misterioso anillo que Letizia usó durante un breve tiempo.

El anillo de Karen Hallam

Entre diciembre de 2017 y abril de 2019, la reina Letizia apareció siempre con las manos desnudas. En un almuerzo relacionado con el Premio Cervantes de ese año, la reina estrenó un anillo de la joyería Karen Hallam. Una pieza sencilla, con un círculo irregular y realizado en oro, con un costo aproximado de 90 dólares, la consorte española volvió a lucir una argolla en sus dedos. Aunque en un comienzo se pensó que el anillo sería utilizado brevemente por Letizia, el tiempo demostró lo contrario. El regalo que le hizo el rey Felipe VI estuvo en las manos de su esposa hasta su última aparición pública de 2022.

El anillo italiano

Para comenzar el año 2023 renovada, la reina Letizia decidió cambiar su anillo y poner en su lugar uno de la firma italiana Coreterno. La pieza también es de oro amarillo y lleva una romántica inscripción. “Amor che tutto move” (el amor todo lo mueve), dice la frase inspirada en la Divina Comedia de Dante Alighieri. El anillo, que tiene un valor que ronda los mil dólares, está hecho en oro de 18K y se desconoce quién fue el autor del regalo. Aunque se especula que fue un regalo de los Reyes Magos.

Tags

Lo Último

Más Noticias