No fue en la ronda de entrevistas televisivas de promoción de "Spare" si no que en la conversación con la Revista "People" que el Príncipe Harry habló de la relación de sus hijos Archie y Lilibet con la familia real británica.

Pese a que viven en California desde que Archie tiene un año y medio y Lilibet estuvo solo una vez en el Reino Unido, los hijos de los duques de Sussex tienen una conexión con algunos integrantes de la familia real. Harry dijo que, pese al nulo contacto con el Rey Carlos III y el Príncipe William, le genera "mucha alegría" que el vínculo familiar exista.

El Príncipe no nombró a los miembros de la familia real a quienes se refería, pero es claro que la relación más estrecha en con su prima favorita, la Princesa Eugenia.

Archie junto con Harry y Meghan.

Los primos tuvieron un vínculo estrecho. Pasaban los veranos juntos en Balmoral y asistían con frecuencia a los mismos eventos en el Reino Unido a medida que crecían. Sus madres, la Princesa Diana y Sarah Ferguson fueron íntimas amigas.

Eugenia visitó a los Sussex el año pasado, asistió al Superbowl con Harry. Antes de eso se había convertido en madre de Augusto, en febrero de 2021.

Cuando Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos, Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y August se mudaron a la casa de los duques en Frogmore Cottage, dentro de los terrenos de Windsor.

Los monarcas no pasaron desapercibidos.

Si bien Archie y Lilibet se habían mantenido fuera del centro de atención, la docuserie de Netflix "Harry & Meghan" los colocó sobre el tapete al mostrar cuánto han crecido los hermanos. 

Ambos fueron protagonistas de una serie de imágenes caseras, incluido un momento en donde Archie jugaba fútbol con su abuela Doria y cuando la pelirroja Lilibet dio sus primeros pasos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña