Música

Ozuna envía un comprometedor mensaje a Shakira y los fans enloquecen

El artista usó su cuenta de Twitter donde los seguidores lo apoyaron

El nuevo tema musical de Shakira (45) en colaboración con Ozuna (30), Monotonía, le sigue dando la vuelta al mundo y sigue sumando éxitos para ambos artistas, pues en menos de 24 horas su videoclip tenía más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, antes del lanzamiento de la canción, ambos cantantes habían levantado sospechas de un posible romance, algo que continúan vigente ante las palabras del intérprete puertorriqueño en las redes sociales.

Con el estreno de la pieza musical la intérprete colombiana y Ozuna comenzaron a interactuar a través de sus cuentas oficiales en redes sociales para promocionar el sencillo. Por parte de la cantante y compositora, ha hecho una serie de publicaciones en las que agradece al también actor por el apoyo y cariño, además de una camiseta que le dio como regalo.

Mientras que él expresó el cariño que siente por Shakira, dichas palabras generaron controversia, pues escribió parte de la letra de la canción, aunque la modificó para declarar su amor por la intérprete de Antología: “No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira, me voy, bye”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los seguidores de ambos reaccionaron al hecho desde diferentes perspectivas, pues, aunque algunos no les ha agradado el tema musical, muchos otros destacaron el gesto de atención que ha tenido Ozuna con la famosa barranquillera.

“Todos lo estamos Ozuna”, “Mucha solidaridad con Shakira”, “Siempre los has estado, desde tu adolescencia, quien no, es una hermosa mujer”, “¿Quién no está enamorado de Shakira?”, “Todos amamos a Shakira y ahora también a ti, Ozuna”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. Hasta el momento, la barranquillera no ha hecho declaraciones o referencias al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias