Celebridades

La verdad oculta: Wendy Guevara y los puntos de la discordia en ‘La Casa de los Famosos’

La influencer se encuentra en medio de la controversia por sus decisiones y declaraciones en el reality show

Apio Quijano y Wendy Guevara
Wendy Guevara se transormó en blanco de fuertes críticas.

Wendy Guevara, a pesar de ser una de las favoritas del público en ‘La Casa de los Famosos’, se ha convertido en el centro de las críticas en las redes sociales. Sus comentarios y decisiones durante la gala de nominación, en particular en relación a Apio Quijano, Nicola Porcella y la Barby Juárez, han generado controversia y descontento entre los seguidores del programa.

La Nominación que Desató la Polémica

Durante la gala de nominación, Wendy Guevara mencionó a Apio Quijano, Nicola Porcella y la Barby Juárez como candidatos para debatir su permanencia en la casa. Esta decisión causó malestar entre los usuarios, especialmente por nominar a su compañero Nicola, con quien ha mantenido una buena relación en el reality. Sin embargo, lo que realmente ha causado revuelo fue su falta de honestidad respecto a los puntos que asignó a Apio durante la nominación.

La verdad sobre los puntos a Apio Quijano

En un video que circula en TikTok, Wendy Guevara aparece junto a Apio y Emilio Osorio hablando sobre el reality show. En ese momento, Emilio le pregunta por qué nominó a Nicola en la gala. Wendy responde que una de las razones era que no quería nominarlo a él, por lo que decidió darle 1 punto a Nicola, 2 a Apio y 3 a la Barby Juárez. Sin embargo, esta versión de los hechos no coincide con lo que realmente sucedió durante la nominación.

La reacción de los usuarios

Los internautas no tardaron en señalar la discrepancia entre las palabras de Wendy y lo que realmente ocurrió durante la nominación. En realidad, Wendy asignó 3 puntos a Apio, argumentando que “no ha salido nominado y no ha vivido lo que se siente”, 2 a Barby “por estrategia” y 1 a Nicola, porque todo fue improvisado y tocó hacerlo. Esta situación ha llevado a los usuarios a cuestionar la lealtad en ‘La Casa de los Famosos’, y a señalar que todos se fueron en contra de Nicola, ya que nunca lo consideraron parte de su equipo.

Tags

Lo Último

Más Noticias