Celebridades

Kaan Urgancıoğlu reaparece de su luna de miel por Kerem Bürsin

El protagonista de Yargi (Secretos de familia) se casó hace un par de semanas y había desaparecido de escena hasta este jueves.

Kaan Urgancıoğlu encarna al fiscal Ilgaz en la exitosa serie Yargi.
Kaan Urgancıoğlu volvió a la luz pública luego de varios días disfrutando de su luna de miel junto a su esposa Burcu Denizer.

Dos grandes motivaciones ha tenido Kaan Urgancıoğlu (42) para reaparecer en escena luego de su intempestiva boda con su novia Burcu Denizer hace unas semanas en Grecia.

El actor que encarna al fiscal Ilgaz en la serie turca Yargi volvió a compartir un par de stories en su cuenta de Instagram para saludar a Kerem Bürsin (36), quien este jueves estrena la serie Ya Çok Seversen (Te amo mucho).

Kaan Urgancıoğlu se casó en junio con Burcu Denizer en Grecia.
Kaan Urgancıoğlu leenvió saludos a su compañero Kerem Bürsin, cuya serie Ya Çok Seversen (Te amo mucho) se estrena este jueves.

Kaan Urgancıoğlu publicó una fotografía de promoción de los protagonistas de la nueva serie, Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan, con el siguiente mensaje: “Bu ekibe bol reyting yakisir (Este equipo merece muchos ratings)”. Una muestra del cariño y amistad entre los actores.

Kaan Urgancıoğlu y el calentamiento global

El otro motivo que el galán de Yargi tuvo para salirse de su aislamiento post matrimonio fue para retomar su compromiso con los problemas medio ambientales.

Kaan Urgancıoğlu está preparando una nueva temporada de la serie Yargi.
Kaan Urgancıoğlu es un actor comprometido con los problemas medioambientales. Su último mensaje se refirió al aumento de la temperatura.

El actor comenzará el próximo 20 de julio la grabación de una nueva temporada junto a la coprotagonista Pinar Deniz (29), y mientras goza de los últimos días de vacaciones y luna de miel, manifestó públicamente su permanente inquietud por el calentamiento global.

En su storie, el sólido fiscal Ilgaz compartió imágenes demostrativas del aumento de temperatura en la Tierra, junto a un mensaje no menos inquietante: “El lunes 3 de julio fue el día más caluroso registrado en el mundo. Hace calor ahí afuera, a un nivel sin precedentes según los datos de los Centros Nacionales de Predicción Medioambiental de EE.UU.”.

Tags

Lo Último

Más Noticias