Los hechos de la última semana parecen descartar cualquier rumor de quiebre, como circuló en algunos pasquines, sin mucho fundamento. La popular Hande Ercel (29) y el millonario empresario Hakan Sabanci (32) pasean, asolean, se besan, cenan y gozan de la riviera italiana cual enamorados.
La protagonista de Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) partió a Italia junto a su pareja de hace más de un año, alto ejecutivo y uno de los herederos del poderoso Grupo Sabanci, de los tres holding más relevantes de Turquía.
Aunque ambos evitan tener contacto con la prensa cuando se encuentran juntos, principalmente porque Hakan es receloso de lo que publica el periodismo rosa turco, en la exclusiva y turística zona de Portofino se les ha visto inseparables y muy románticos, en compañía de un reducido grupo de amistades y un par de encargados de seguridad.
Portofino es una comuna que pertenece a la Provincia de Génova (Liguria), y para los turistas de alto nivel siempre ha sido un lugar muy favorable porque es de difícil acceso. Con una población estable que se quintuplica en la época veraniega, forma parte de una reserva marina y vegetativa que la convierten en una joya geográfica.
Hande y Hakan, juntos a todas partes
Antes de partir a Italia para tomarse unos días de vacaciones, Hande y Hakan asistieron a la boda de la actriz Eda Ece, que se transformó en uno de los eventos más luminosos de la temporada en Estambul, por la numerosas cantidad de estrellas y personalidades que concurrieron al matrimonio de la protagonista de la serie Yasak Elma (Pecado original o Fruto Prohibido) con el basquetbolista Bugrahan Tuncer. Hercel y Sabanci fueron, además de los novios, los más observados de la fiesta a orillas del río Bósforo.
Dos días después, Hande Ercel y Hakan Sabanci aparecieron en Milan, Italia, para asistir al concierto de la banda Coldplay. Lo más curioso de este paso fue que algunas fotografías y videos en que aparecían juntos, fueron posteriormente borradas por la actriz, que solo dejó en las que salía sola o acompañada de una amiga.
Un par de días después, Ercel compartió imágenes de su nueva ubicación: la bahía de Paraggi, ubicada a 1,5 km de Portofino, con una playa mansa, pequeños senderos para caminar, tumbonas y cafeterías con terrazas. Un paisaje que Hande y Hakan han disfrutado en total plenitud, sin que se sepa cuál será el próximo destino de una pareja a la que la prensa ya la ve camino al altar.