
Kerem Bürsin (36) retornará desde el próximo 6 de julio a la pantalla con la serie Ya Çok Seversen (Te amo mucho), un regreso del que la audiencia está expectante por el relieve que el actor turco tiene en la industria del entretenimiento de su país.
Pero no ha sido éste el motivo central por el que Bürsin ha hecho noticia estas últimas horas. El protagonista de Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) ha hecho una importante donación dirigida a la educación pública de su país.

Bürsin entregó a Daruşşafaka Society los recursos que beneficiarán a mil estudiantes, quienes con la donación del actor podrán estudiar con una beca completa durante ocho años.
A una semana del estreno de Ya Çok Seversen (Te amo mucho), que estelarizará con la actriz Hafsanur Sancaktutan, Bürsin publicó la carta de agradecimiento de la institución: “Gracias a su apoyo, casi 1000 de nuestros niños, que fueron seleccionados por examen de todas las regiones de Turquía, recibieron una beca completa, internado y educación interna en las instituciones educativas de Darüşşafaka en Estambul durante ocho años, desde el Primer grado hasta la graduación de la escuela secundaria”.

Bürsin incentiva a otros donantes
Bürsin eligió la fiesta religiosa de Eid al-Adha para compartir el certificado de agradecimiento publicado por la institución en su cuenta de Instagram y dejó un “Felices fiestas”. El actor afirmó que hizo pública esta donación con el ánimo de incentivar a más personas a que entreguen recursos para los estudiantes cuyos padres no pueden financiar la primera etapa de escolaridad, sobre todo después del devastador terremoto que afectó a Turquía en febrero pasado.
“Sí, hice una donación”, confirmó Bürsin cuando fue consultado. “Lo importante es nuestro apoyo. Amor y respeto”, respondió escuetamente sin querer hacer más publicidad al respecto.







