Celebridades

Este es el amante y millonario empresario del que Hande Ercel está perdidamente enamorada

La estrella turca de Love is in the air llegó al matrimonio de su amiga Eda Ece junto a su novio, el poderoso ejecutivo Hakan Sabanci. ¿Suenan también campanas de boda para Hande Ercel?

Hande Ercel y Hakan Sabanci llevan su romance alejado de los medios de entretenimiento. Al empresario no le agrada la presencia periodística.
Hande Ercel junto a su novio Hakan Sabanci, el empresario que forma parte de una de las familias más ricas de Turquía.

El novio de Hande Ercel (29) es un romántico por naturaleza. Nació un 14 de febrero en Estambul, al alero de una poderosa familia empresarial. Su destino estaba marcado desde el comienzo: sería un hombre de negocios que heredaría junto a sus dos hermanos uno de los mayores patrimonios de Turquía que forjaron las dos anteriores generaciones de la familia Sabanci.

El ejecutivo está a cargo de la división naviera del Holding Sabanci.
Hakan Sabanci estudió negocios y administración financiera en Estados Unidos. Está a cargo de la división naviera del holding de su familia.

Hakan Sabanci tiene 32 años, desarrolla una vida de bajo perfil, aunque en el mundo empresarial es un reconocido y hábil ejecutivo de Densa Holding y del Grupo Sabanci, una compañía que tiene 90 años de vida, diversificada en 18 empresas que operan en 13 países. Sus áreas de negocios abarcan finanzas, retail, seguros, energía y construcción.

Hande y Hakan fueron presentados por un amigo en común, que ya conocía a la actriz a raíz de las actividades publicitarias y comerciales. Comenzaron a frecuentarse de manera muy discreta, hasta que se les vio en actitud de cercana complicidad en un par de eventos de promoción a los que Ercel estaba invitada.

Hande Ercel asistió a Cannes para participar de una gala para recolectar fondos de una organización que investiga terapias para combatir el VIH positivo.
Hande Ercel y Hakan Sabanci posaron en la gala benéfica del Festival de Cannes 2023, donde la actriz estuvo especialmente invitada.

Quién es el amante novio de Hande Ercel

Alejado por completo del mundo del espectáculo, los medios turcos datan de hace más de un año la relación de Hakan Sabanci con la actriz, sin embargo tras su reciente aparición como pareja formal, en el pasado Festival de Cannes, la prensa rosa ha comenzado a especular sobre un compromiso más sólido, que contempla incluso un futuro matrimonio.

Hakan es hijo de Ömer Sabanci, empresario turco que dirige Densa Holding, conglomerado de empresas con más de 60 mil empleados. Se estima que que el patrimonio del padre del novio de Hande Ercel es de 3 mil millones de dólares. Su madre, Arzu Sabanci, está emparentada lejanamente con Ömer, con quien se casó en 1986. Hakan es el segundo de tres hermanos. El mayor es Haci y el menor es Kerim (27).

La familia Sabanci tiene uno de los mayores patrimonios de Turquía.
La familia Sabanci durante la celebración del Año Nuevo 2023. Hakan aparece junto a su hermano Kerim y su padre Ömer. También están su madre, su hermano mayor, Haci, y la esposa de éste.

El cotizado ejecutivo que se robó el corazón de la actriz estudió Negocios y Administración en la Universidad de Tufts, una institución privada ubicada cerca de Boston, Estados Unidos. Actualmente ocupa el cargo de presidente de la División Naviera de Densa Holding.

Hanka y Hande se roban miradas en boda de Eda Ece

Este miércoles, la pareja asistió a la boda de la actriz Ade Ece con el basquetbolista Bugrahan Tuncer. Ya antes de aparición, Hanka Sabanci fue el inseparable acompañante de la actriz en Cannes, donde Ercel fue invitada a una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación del Sida, con el propósito de recaudar fondos.

Hande Ercel y Hakan Sabanci llevan juntos por lo menos hace un año, según la prensa turca.
Hande Ercel y Hakan Sabanci comparten con otra pareja durante la boda de Eda Ece en la terraza del hotel Four Seasons de Estambul.

Hakan y Hande, quien en ese momento grababa la serie Iki Yabanci (Dos extraños), junto a Burak Deniz, tuvieron un impasse con la prensa en el aeropuerto, cuando el empresario se mostró incómodo y molesto ante la presencia de reporteros. Aquel incidente le valieron muchas críticas, pese a que la actriz intentó bajarle el perfil al desencuentro, asumiendo que su novio no está acostumbrado a la presión periodística.

Hakan Sabanci tiene una personalidad más bien tímida, reticente al contacto con los medios de entretenimiento.
La foto familiar. Las hermanas Ercel junto a Hakan y el cuñado de Hance. La imagen generó una positiva reacción de los seguidores.

En la boda del pasado domingo, Hakan y Hande se acompañaron casi toda la velada, salvo cuando la protagonista de se separó para una sesión fotográfica, en la que estuvo junto a su hermana Gamze Ercel, quien también estaba invitada al matrimonio. A la pareja se le vio entrelazada, sin apartarse la mirada y muy enamorada cuando los novios cantaron en el escenario.

Hande Ercel y Hakan Sabanci han intentado llevar su romance con mucha discreción. Por eso su presencia en la boda de Eda Ece originó tanta conmoción.
Hande mira fijamente a Hakan mientras los recién casados, Eda Ece y Bugrahan Tuncer, cantan en la pista de baile. El momento que ha generado una serie de rumores sobre una próxima boda.

Gamze Erçel también publicó una fotografía que ha circulado en los medios turcos, en la que ella aparece con su esposo, junto a Hakan y Hande, que motivó los comentarios de los seguidores en relación a que Sabanci se ha integrado a la familia. Eso, sin contar que a la boda también concurrió invitada Arzu, la madre de Hakan y, acaso, futura suegra de la famosa actriz.


Tags

Lo Último

Más Noticias