Celebridades

Aseguran que Ben Affleck se está cansando de las “demandas de diva” de JLo

Ben Affleck y Jennifer Lopez aun no cumplen al año de casados y ya se han visto involucrados en acaloradas peleas en público

Aseguran que Ben Affleck se está cansando de las “demandas de diva” de JLo - Créditos: Instagram

Recientemente, Ben Affleck (50) y Jennifer Lopez (53) han protagonizado intensos momentos en público, en el que se les ve discutiendo. Ahora, una fuente cercana a la pareja aseguró que el actor de Hollywood se estaría cansando de la actitud de Diva de su esposa.

La famosa pareja, que aún no cumple un año de casados, parece que están pasando por un momento complicado en su relación, y es que anteriormente se comentó que la cantante estaría preocupada de que su romance con Affleck vuelva a terminar como hace dos décadas.

Una fuente evidenció al diario The Sun, que el protagonista de Air: la historia detrás del logo no puede manejar las “demandas de diva” de su esposa, mientras se esfuerzan por expandir su imperio, además de que JLo ha estado últimamente enfocada en sus negocios.

“Ben quiere reducir un poco la velocidad. Él necesita eso, pero no es así como Jennifer hace las cosas. Ella es del tipo de todo o nada y tiene más energía que Ben. No hay un interruptor de apagado. Sin duda, esto creará tensión mientras Jen se prepara para hacer Unstoppable, una película producida por Ben”, expresó el informante al diario anteriormente mencionado.

Pese a ello, Jennifer Lopez ha demostrado estar muy enamorada de su esposo, y no ha dudado en expresarlo en cada una de las entrevistas a las que ha acudido en las últimas semanas para promocionar su nueva cinta, The Mother. Por su parte, Ben también ha dejado claro lo mucho que se siente atraído por su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias