Celebridades

Salud de Reina Isabel II: Harry y Meghan parten a Escocia y se encontrarán con la familia real

La delicadísima condición de salud de Su Majestad ha removido los sentimientos de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle modificaron su agenda prontamente y se dirigen al castillo de Balmoral, para acompañar a la familia real que se encuentra en Escocia ante el preocupante debilitamiento de salud de la Isabel II, según informa Daily Mail.

Los duques de Sussex tenían planificado concurrir a los Premios WellChild la noche de este jueves en Londres, sin embargo debieron trastocar su agenda, que no contemplaba visitar Balmoral, para dirigirse al lecho de enferma de Su Majestad.

El cambio de planes supondrá uno de los encuentros más esperados por la prensa: el de los duques de Sussex con el príncipe Carlos y el príncipe William, con quienes la pareja radicada en Estados Unidos ha tenido serias dificultades de comunicación desde que Harry y Meghan decidieron renunciar a sus privilegios reales.

La visita que realizan los Sussex al Reino Unido no consideraba pasar a visitar a la reina Isabel II, quien antes que la pareja viajara a Inglaterra los invitó al castillo de Balmoral a pasar unos días, o unas horas, si la agenda estaba muy apretada. No obstante, en una polémica determinación que muestra las difíciles relaciones familiares que se viven en este momento, Harry comunicó que no irían a ver a la monarca en esta oportunidad.

Asimismo, el duque de Sussex tampoco tenía  planificado encontrarse con el príncipe Carlos, su padre, o con su hermano mayor William, quienes se han mostrado críticos de la actitud asumida principalmente por Meghan, con comentarios que han estimado que hieren el corazón de la realeza.

La frágil condición de salud de Isabel II hará posiblemente que los Sussex tengan un encuentro que no les acomoda, además en consideración que pronto saldrá un libro autobiográfico de Harry que supone trae a colación otras situaciones que lo seguirán alejando de la realza. 

Isabel II se encuentra actualmente bajo monitoreo permanente. Un comunicado del palacio de Buckingham señaló lo siguiente: "Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica".

Tags

Lo Último

Más Noticias