Televisión

Sergio Mayer vuelve a hablar de Natalia Subtil y asegura que “se victimiza por ser mujer”

El actor continúa hablando del problema que persiste entre su familia y la madre de su nieta

Una vez más Sergio Mayer habló del problema que hay entre su hijo, Sergio Mayer Mori, y Natalia Subtil, pero en esta ocasión se mostró molesto por lo que ha ocurrido en los últimos días, además desaprobó que la madre de su nieta exponga los conflictos familiares con los medio de comunicación y a través de redes sociales.

“Natalia… no sé cuál sea el problema, qué es lo que quiere. Me bloqueó, no permite ver las redes de mi nieta (Mila), lo cual me parece fuera de contexto porque no tiene nada que ver una cosa con la otra”, mencionó Sergio en una entrevista en la que reiteró que siempre va a estar al pendiente de su nieta, pero nada más”.

El actor comentó que Natalia “se está victimizando por el hecho de ser mujer”. “Lamento mucho que esté pretendiendo y utilizando los medios de comunicación en un tema tan personal”, dijo. Mayer nuevamente mencionó que la madre de su nieta debería acudir a las autoridades “si hay algo en lo que no está de acuerdo” y que no entiende las razones por las que “presiona a través de los medios”.

Según el político, su familia siempre ha visto por Mila pero “de ahí a cargar con algo que no le corresponde, no”. Lo anterior porque en diferentes ocasiones Mayer ha dicho que el responsable de la niña es Mayer Mori y no él, incluso hace unos días apoyó la idea de que la ley castigue a su hijo en caso de que no esté cumpliendo con su obligación como padre.

Estas declaraciones se dan después de que Subtil publicara en sus redes sociales las conversaciones que tuvo con el papá de su ex pareja, en las que le decía que “Mila seguía sin sus derechos” y que “le parecía absurdo que quisiera defender a su hijo con cosas que no existen para beneficiarlo”. El también hijo de Bárbara Mori arribó a México el pasado martes (vive en España) para ver a su hija tras un año fuera del país, y en Instagram presumió que estaba pasando un día divertido con su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias