Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) siguen mostrándose muy enamorados. Los recién casados fueron vistos junto a Emme (14) y Seraphina (13) en un refugio de animales donde adoptaron a un nuevo integrante de la familia. Más tarde JLo y Ben asistieron al Malibu Chili Cook-Off, un festival que se realiza durante el Día del Trabajo en Estados Unidos y que ayuda a las familias más necesitadas.

Ahí la cantante y Affleck lucieron atuendos combinados, la "Diva del Bronx" optó por un vestido hueso vaporoso y completó su look con unas sandalias rojas, el cabello recogido y una bolsa Dior. Su esposo vistió una camisa a rayas azul con blanco, pantalón beige, tenis blancos y lentes de aviador.

Aunque el protagonista de El último duelo y Jennifer estuvieron muy relajados y contentos disfrutando junto a los mellizos Emme y Max, unas horas antes la multitud que asistió al festival tuvo que ser desalojada del recinto debido a que un joven amenazara con que tenía un arma.

En redes sociales e internet se viralizaron las imágenes del caótico momento que se produjo después de que un joven amenazó con que portaba un arma y de inmediato los asistentes intentaron escapar del lugar saltando las barricadas. Los videos mostraron las terribles y angustiantes imágenes de familias enteras corriendo para salvar su vida de un posible tiroteo.

La Oficina del Sheriff confirmó que no hubo disparos y los agentes de Lost Hills que investigaron la escena se dieron cuenta de que la amenaza no era real.

La protagonista de Marry me y Ben siguen disfrutando de su amor a unas semanas de haber celebrado una segunda boda en Georgia, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Previamente habían contraído nupcias en una ceremonia improvisada en Las Vegas. Los recién casados van regresando de su romántica luna de miel en Lago de Como, Italia, donde derrocharon amor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña