Celebridades

Brendan Fraser admite que ha recuperado a sus hijos luego del éxito por su papel en The Whale

El nominado al Óscar como mejor actor habló de la cercana relación que mantiene con sus hijos y reveló con orgullo una invitación que recibió de parte de Holden, quien estudia cine

- Créditos: Instagram

El buen momento que Brendan Fraser (54) se encuentra viviendo gracias a su aclamado papel en The Whale traspasó los límites profesionales e impactó en su vida familiar. En una reciente entrevista, el intérprete contó que visitó el colegio de uno de sus hijos para conversar sobre su trabajo en la cinta de Darren Aronofsky y que ahora se siente un papá “genial”.

A poco más de dos semanas de asistir a la ceremonia de los Premios de la Academia, en la que espera conseguir el premio Oscar como Mejor Actor por su más reciente película, el actor fue invitado al programa Sunday Today de NBC para hablar de su nueva vida como referente cinematográfico y del fuerte vínculo que mantiene con sus hijos.

Conversando con el periodista Willie Geist, en un adelanto del programa que se estrenará el próximo domingo, el actor recordado por sus papeles en La Momia (1999) y George de la Jungla (1997) reveló cómo es su actual relación con sus hijos y admitió que hace algunas semanas visitó la escuela de uno de ellos y dio una charla para los estudiantes de la clase de cine del establecimiento.

El padre de Leland (16), Holden (18) y Griffin (20) dijo que al interior de su familia hay una emoción muy grande con lo que está sucediendo con su carrera. “Nos sentimos orgullosos el uno del otro como familia. Es muy emocionante”, dijo el actor sobre la fortalecida relación que tiene con los hijos que tuvo con la actriz Afton Smith.

El actor contó la experiencia que le hizo sentir feliz de poder “regresar a sus 18 años”. Fraser reveló que visitó la clase de estudios cinematográficos de su hijo Holden y se sometió a una sesión de preguntas y respuestas. “Todos habían ido a ver The Whale. Son niños muy inteligentes. Entienden el oficio de hacer cine de una manera que es impresionante”, dijo el artista, que fue invitado por Holden.

El conductor del programa señaló que muchos de los estudiantes “no estaban vivos” o “no eran conscientes” del periodo de gloria de Fraser en el mundo del cine. El actor que efectivamente era así: “La Momia solía reproducirse como rotativo durante las vacaciones, cuando ellos eran muy pequeños. Lo miraban y decían: ‘Esos no son los Power Rangers”, explicó risueño.

Fraser confesó que la actividad que realizó junto a su hijo en medio de todos los viajes de premiación de su exitosa cinta le hizo sentir dichoso. "Ahora pienso 'papá es genial", dijo el artista. “Parece que finalmente lo conseguiste. ¿Papá es genial?”, dijo el conductor del espacio. “Papá es genial”, confirmó el actor. “Veremos cuánto dura eso”, cerró bromeando.

Tags

Lo Último

Más Noticias