Celebridades

Príncipe Carlos está "devastado" por las declaraciones de Meghan Markle

El heredero al trono está sorprendido por la entrevista de su nuera y sus comentarios en el podcast "Archetypes". Lo que más lo afectó fue el comentario de Meghan acerca de que Harry habría perdido a su padre.

El príncipe Carlos considera que los comentarios de Meghan Markle sobre la realeza son "dolorosos" y estaría "completamente desconcertado y devastado" por el comportamiento de su nuera. El heredero a la corona está junto con la Reina Isabel II en Balmoral y se preparan para recibir más bombas de parte de los Sussex, quienes ya se encuentran en el Reino Unido para una serie de actividades con organizaciones benéficas.

Cercanos al Príncipe de Gales dijeron a "Mail on Sunday" que el futuro rey se siente herido por las palabras y acciones de su hijo y de su nuera, quienes han criticado repetidamente a la familia real.

Según las fuentes consultadas por el tabloide, Carlos "ama y extraña" a Harry, Meghan y sus nietos, Archie y Lilibet, y se siente particularmente herido después de haber pasado un tiempo con ellos en el Jubileo de Platino, hace tres meses.

Se cree que el Príncipe de Gales interpretó el tiempo juntos como un "acto menor de reparación" después de la controvertida entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, en 2021, en donde Harry dijo que se sentía "realmente decepcionado" por su padre.

Las tensiones aumentaron la semana pasada tras la entrevista de Meghan con "The Cut", donde sugirió que los Sussex se habían visto obligados a dejar la realeza porque "al existir, estábamos alterando la dinámica de la jerarquía". También dijo que Harry había "perdido" a su padre.

Un amigo de Carlos le dijo al "Sunday Times" que el Príncipe de Gales sigue dolido por las declaraciones no solo sobre la familia real, sino también sobre él personalmente.

"Durante dos años ha habido un flujo constante de cosas realmente desafiantes sobre un hombre que no puede defenderse, de parte de una pareja que obviamente ama y extraña. Eso es increíblemente difícil a nivel personal. Está completamente desconcertado por qué su hijo, a quien ama profundamente, siente que esta es la manera de manejar las relaciones familiares. Carlos está devastado", dijo la fuente.

El libro con las memorias de Harry, que se publicarán en una fecha no especificada dentro de este año, podría aumentar las tensiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias