Celebridades

El día que Meghan Markle hizo llorar al Príncipe William

La duquesa de Sussex consiguió que su cuñado llegara a derramar lágrimas de indignación. El heredero al trono aún no la perdona y mantiene distancia con su hermano Harry.

No es un secreto que el Príncipe William está distanciado de su hermano Harry, pero día a día se conocen nuevos detalles de la separación de ambos. Y, como en la mayoría de las veces, los dardos van dirigidos a Meghan Markle.

Todos coinciden en que el punto de inflexión fue la entrevista que los duques de Sussex le dieron a Oprah Winfrey, en marzo del año pasado. Desde Londres toda la familia real los vio en vivo y en directo y no daban crédito a los polémicos dichos sobre racismo de parte de la realeza, de los problemas de Meghan con Kate Middleton por la pequeña Charlotte como dama de honor el día de la boda de Meghan y Harry y el supuesto abandono de Carlos a su hijo menor.

La experta en realeza Rebecca English hizo quemantes revelaciones en el podcast "Palace Confidential", donde afirmó que "William vio la entrevista al mismo tiempo que todos la vimos. Estaba genuinamente horrorizado, realmente molesto y preocupado por su hermano".

Agregó que "William estaba enojado, tanto que estaba a punto de llorar porque estaba realmente molesto”.

La opinóloga reveló que sus fuentes fueron claras en la descripción: "Siempre hemos escuchado eso de que William es duro y enojón, pero ese día lloró por eso, de pura indignación".

Tags

Lo Último

Más Noticias