Celebridades

Aislinn Derbez reveló por qué le gusta llevar un tenebroso arácnido en su bolso

La actriz compartió que es lo que suele llevar en su bolsa

Aislinn Derbez reveló que le gusta llevar un tenebroso arácnido en su bolso - Créditos: Instagram

En una reciente entrevista para la revista Vogue México y Latinoamérica, Aislinn Derbez (36) reveló lo que usualmente lleva en su bolso y explicó las razones por las que guarda ciertos objetos. Muchos de sus seguidores se llevaron una gran sorpresa luego de que la actriz confesara que tenía algo bastante extraño.

La famosa intérprete de proyectos como A la mala, La casa de las Flores y ¿Qué culpa tiene el karma?, estuvo de invitada en la sección de la revista, en la que varias celebridades muestran lo que tienen en el interior de su bolsa en un día normal, por lo que Aislinn aseguró que siempre lleva con ella una araña.

“Una araña. Es que todos le tenemos miedo a los bichos, a las arañas y yo con esta... Yo la traigo a todos lados. Es la arañita de la buena suerte”, comentó la actriz en la entrevista que está publicada en el canal oficial de YouTube de la revista.

Pero para alivio de muchas personas, la hija de Eugenio Derbez (61) de inmediato confesó que se trata de una araña de juguete y explicó que la utiliza para varias finalidades. “Es para que mi hija les haga bromas a toda la gente que estamos alrededor, siempre funciona, dejas la araña ahí, la gente grita, se espanta, brinca, es muy divertido ver eso y pues, así mi hija pierde el miedo a las arañas”, relató Aislinn.

Algunos de los usuarios no dudaron en mostrar sus impresiones ante el ingenio de Aislinn por siempre llevar una araña. “Ayyy ¡Me encanta esta mujer! Súper genuina. Me hizo reír con su araña”, “Muy hija de Derbez, llevando una araña en la bolsa”, “Amé lo de la araña”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira aquí la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias