Televisión

Sale a la luz detalles del estado de salud de Eugenio Derbez

El actor habría sufrido una fuerte lesión en el hombro

La salud de Eugenio Derbez (60) tiene a los fans muy preocupados tras el comunicado de su esposa, Alessandra Rosaldo (50), donde revelaba que el actor había sufrido un accidente por el cual tendría que ser intervenido quirúrgicamente. Aunque no se ofrecieron mayores detalles en el escrito, más tarde se pudo conocer que el también productor habría sufrido de una lesión en el hombro.

A través de una llamada telefónica realizada al noticiero de Azucena Uresti por el diario Milenio, la periodista María Luisa Valdés Doria dio a conocer que, presuntamente, el famoso intérprete mexicano se habría roto el hombro en varios pedazos mientras jugaba un videojuego virtual.

Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso el accidente, pues estaba al parecer jugando de estos juegos virtuales. Y le hizo mal el brazo y entonces se rompió el hombro en varios pedazos y va tener que ser intervenido”, informó María Luisa.

Asimismo, la periodista reiteró que el accidente de Eugenio no fue automovilístico y la operación a la que sería sometido el protagonista de How to be a Latin Lover no comprometía su salud. “No fue accidente de tránsito, el comunicado que ustedes tienen de Alessandra Rosaldo, ella solo dice que hubo lesiones delicadas y que en las próximas horas deberá ser intervenido, la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, señaló Valdés.

Poco tiempo después de que se diera a conocer el escrito de Alessandra, el conductor del programa Chisme No Like, Javier Cerani, confirmó que se trataba de este tipo de lesión. “Eugenio se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”, aseguró Cerani.

Hasta el momento, la familia de Derbez no ha dado más detalles de la salud del actor, incluso, sus hijos mayores no han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, seguidores del comediante enviaron decenas de mensajes de apoyo a los integrantes de la familia, igualmente por parte de sus colegas de cine y televisión.

Mira aquí la entrevista de María Luisa Valdés

 

Tags

Lo Último

Más Noticias