Redes

Victoria Beckham desconcierta a sus seguidores al aparecer sin sus emblemáticos tatuajes

Los usuarios de redes sociales están desconcertados con el nuevo video de belleza de la diva, en donde no aparece el emblemático tatuaje de la muñeca que está dedicado a su esposo.

Victoria Beckham logró sorprender a sus fanáticos. - Créditos: Instagram

Victoria Beckham dejó a los fanáticos desconcertados después de que advirtieran que no se ve el tatuaje de su muñeca dedicado a su esposo, David Beckham, en un video de belleza que recientemente publicó.

La diseñadora de moda, de 48 años, posteó en Instagram la semana pasada para mostrar el nuevo tinte de labios mordido "Je t'aime". Cuando la ex Spice Girl hizo una muestra del maquillaje en su brazo, el tatuaje no estaba.

El dibujo en tinta de su muñeca ya llamaba la atención desde antes porque se iba desvaneciendo con el correr de los años después de que decidió someterse a un tratamiento con láser para que se los quitaran.

"Posh" comenzó a borrar los tatuajes de su cuerpo cuando lanzó su exitosa marca de moda en 2008, al considerar que no eran apropiados para su nuevo rubro.

Además de los números romanos VIII-V-MMVI que representan el 8 de mayo de 2006, la fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales, su muñeca derecha tenía la frase latina "De Integro", que se traduce como "otra vez desde el principio".

Se dice que esto marcó el nuevo inicio que tuvo con su esposo y su familia en Estados Unidos, después de David fichara por el LA Galaxy, en 2007, cuando aún era futbolista activo.

En su muñeca izquierda también tenía las iniciales de su esposo, DB, y las palabras "Juntos, para siempre, eternamente" escritas en hebreo, elegidas para conmemorar su décimo aniversario de bodas.

Pese a que fueron perdiendo intensidad, los tatuajes ya no eran visibles en absoluto en el último video de belleza de Victoria y los internautas comenzaron a preguntarse abiertamente en las redes qué es lo que había pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias