Celebridades

Tom Brady y Gisele Bündchen se están quedando en Miami, pero en casas distintas

El drama familiar entre la modelo y el jugador de la NFL aún no se soluciona

La disputa entre Tom Brady y Gisele Bündchen se mantiene Tom Brady y Gisele Bündchen siguen peleados - Créditos: Twitter

Ya van varías semanas desde que comenzaron los problemas en el matrimonio de la súper modelo brasileña Gisele Bündchen (42) y el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady (45). Si bien, los medios de espectáculo han asegurado que están haciendo lo posible por reconciliarse, parece que no han tenido buenos resultados.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja conversó con el medio estadounidense Page Six y entregó nuevos detalles del complejo momento que enfrentan. Debido a las condiciones meteorológicas producidas por la llegada del huracán Ian, la ex Victoria's Secret y el mariscal de campo han viajado hasta Miami junto a sus hijos para refugiarse.

Sin embargo, a pesar de que los informes indican que el matrimonio ha coincidido en algunas ocasiones, la verdad es que se están quedando en lugares separados, informó un cercano a la familia.

La disputa entre Tom Brady y Gisele Bündchen se mantiene

Todo se complicó desde que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers tomó la decisión de no retirarse de la NFL para jugar una temporada más. A comienzos de semana el jugador y su equipo dejaron la ciudad debido a que la tormenta iba en dirección a Tampa, y aunque no está claro dónde se está alojando Tom Brady, es seguro que no está junto a su familia.

Mientras tanto, Gisele Bündchen y sus hijos, Benjamin (12), Vivian (9), y el hijo de su esposo con Bridget Moynahan, Jack (15), se están hospedando en Indian Creek Island, en una lujosa casa que habían alquilado mientras renovaban su mansión. A pesar de que hasta ahora ni la modelo ni la estrella de la NFL se han referido a su distanciamiento, los cercanos a la pareja confirman que su relación está pasando por una gran crisis.

Tags

Lo Último

Más Noticias