Celebridades

Reina Letizia abandona imagen de ser “fría” al fundirse en un largo abrazo con una adulta mayor

La monarca española causó polémica hace unos días al pedir que la saludaran como a un hombre

Hace unos días, la reina Letizia (50) causó mucha controversia cuando se encontraba en Nueva York atendiendo unos compromisos con la ONU y ahí se encontró con el embajador de España en Estados Unidos, Santiago Cabanas, pero al momento de saludarse, la reina le hizo una extraña petición: "Dame la mano como a un hombre", desatando un debate en redes sociales.

La esposa del rey Felipe VI (54) ha tenido ante la opinión pública la imagen de ser una "soberana fría y distante" dado que no es muy afectiva en los eventos en los cuales se le puede fotografiar, pero eso parece haber cambiado cuando abrazó tiernamente a una anciana, de 91 años de edad.

La reina fue invitada este martes a un evento organizado por la Fundación Grandes Amigos en Acción, que cuenta con el respaldo de un banco internacional, y el cual busca mejores condiciones para las personas mayores que están en riesgo de soledad, y estando ahí recibió la petición de una mujer, la cual no pudo y no quiso negarse Letizia.

"Letizia, me vas a perdonar, ¿me darías un abrazo?", le pregunta Maruja y en ese momento la reina se levantó de su lugar para encontrar con la mujer entre todos los asientos para abrazarla largamente, dejando ver un lado muy cariño y poco visto de ella. Este cambio de actitud lo han seguido de cerca los españoles, quienes han notado que en los últimos meses tiene más acercamiento con la gente.

"Te quiero mucho. Cada vez que te veo me hace llorar", le dice la mujer a lo que Letizia le pide que no lo haga: "No, no voy a llorar. Estoy súper contenta porque eso no se ve en todos los sitios", le dice la afortunada mujer a la monarca.

Eso parece coincidir con Mabel Galaz, autora del libro Leticia real, en el cual describe a la ex presentadora como una mujer empática: "Tiene empatía, pero no la transmite. En las distancias cortas es una persona cálida", refiere un fragmento publicado por el sitio Mujer Hoy.

Mira aquí cómo fue el singular abrazo:

Tags

Lo Último

Más Noticias