Celebridades

Príncipe William suelta risotada por hilarante respuesta de una mujer al ofrecerle puesto de niñera

En su primer paseo como príncipe de Gales se ha reunido con locatarios donde ocurrió el divertido momento

Los príncipes de Gales tuvieron un hilarante momento - Créditos: Instagram

Pasado el tiempo de luto nacional, la Familia real británica comienza a retomar sus actividades cotidianas, y tras su reciente nombramiento como príncipes de Gales, William (40) y Kate (40) dieron su primer recorrido para conocer a la gente, entre ellos una mujer que rechazó ser la niñera de los príncipes George (9), Louis (4) y Charlotte (7).

Durante su recorrido se encontraron con una abuelita en la estación de botes salvavidas de Holyhead con quien entablaron una amena conversación que terminó en un ofrecimiento de trabajo, aunque su respuesta impactó y terminó por soltar la risa de los herederos al trono, así como de los presentes.

“Estamos buscando una niñera”, le dijo el príncipe William a lo que ella respondió: “Lo haría, pero no tengo dientes”, una respuesta que sin duda el hijo de la princesa Diana no esperaba, pero el le aseguró que “Eso no importaba”, aunque ella no terminó del todo convencida.

Esta reciente amistad siguió con la plática de la mujer, quien dijo estar triste por no haberles llevado un presente: “He olvidado los pasteles galeses en la carrera por la A55, pensé, mi*rda, la realeza viene a Holyhead”, algo que siguió causando la sonrisa de los príncipes, quienes mantuvieron la conversación otro rato y que concluyó con unas dulces palabras de la mujer:

“¿Sabes qué? Nos divertiremos mucho juntos. Puedo ver una verdadera amistad en ciernes, (entre) tú y yo", según los informes, el príncipe William le dijo a la abuela, quien agregó: “Te amo, eres tan real… Diana estaría muy orgullosa”. Se espera que William y Kate regresen a Gales para pasar la Navidad allá.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias