Celebridades

JLo consigue un nuevo y atrevido trabajo

La cantante ha sido confirmada como el nuevo rostro de la marca italiana Intimissimi

Jennifer Lopez ha conseguido un nuevo logro en su carrera, ya que a sus 53 años fue seleccionada como la cara de la compañía Intimissimi. El anuncio fue hecho el martes y con este movimiento los directivos de la marca italiana esperan posicionarse en el mercado estadounidense.

Si bien, la empresa ha intentado introducirse en América a través se su ex embajadora, la actriz Sarah Jessica Parker (57), según reportó el medio británico Daily Mail, su esfuerzos se vieron frenados luego de que comenzara la pandemia del Covid-19.

La actriz y cantante viene saliendo de un momento muy importante de su vida, ya que hace solo un mes concluyó su luna de miel tras su boda con el actor Ben Affleck (50), por lo que ha regresado renovada para continuar con su carrera.

El nuevo desafío de Jennifer Lopez

A lo largo de su carrera, la intérprete se ha convertido en toda una referente de la moda a nivel mundial. A pesar de que la colección que la marca Intimissimi proyecta para el mercado estadounidense “tardará algún tiempo en darse a conocer”, comentó el CEO de la compañía, Sandro Veronesi, la galardonada cantante está lista para asumir un nuevo reto.

Si bien, JLo tiene a sus seguidores acostumbrados a lucir trajes de baño y elegantes conjuntos, la compañía de la que “la Diva del Bronx” es ahora rostro se especializa en la producción de sostenes, calzoncillos, lencería, camisetas y pijamas.

Por estos días, la intérprete se encuentra celebrando 20 años desde que lanzó uno de sus más exitosos sencillos, Jennifer from the block. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 222 millones de seguidores, la artista compartió un video inédito del detrás de cámaras, en el que se ve junto a Ben Affleck cuando mantuvieron una relación por primera vez.

Tags

Lo Último

Más Noticias